La Casa Azul y Corazón se van a Corea

Aprovechando la reedición de El Sonido Efervescente de La Casa Azul, La Buena Vida y Corazón se marchan a Corea, en donde compartirán tres fechas. La primera de ellas tendrá lugar el 14 de mayo dentro del festival Naini Island, un festival al aire libre con actuaciones gratuitas que se suceden durante dos meses en un anfiteatro.

El siguiente concierto, el 16 de mayo, será en el marco del Latin Music Festival, coorganizado por la Embajada de España en Seúl y el Departamento de Español de la Universidad de Corea: un festival benéfico que recaudará fondos para jóvenes y adolescentes huérfanos y con pocos recursos. La Casa Azul y Corazón serán los invitados especiales de este festival que se celebra en el Inchon Memorial Hall, un pabellón con capacidad para mil personas en Koryo (Universidad Nacional de Corea).

Por último, el 18 de mayo ambos grupos ofrecerán un nuevo concierto de entrada libre en el auditorio de la Universidad de Yonsei. Si estás en Corea o alrededores y te apetece ver a La Casa Azul y Corazón, estas serán sus actuaciones:

14 de mayo, Naini Island – Festival de Naini Island
16 de mayo, Seúl – Latin Music Festival
18 de mayo, Seúl – Universidad de Yonsei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien