Luna – Arena (Madrid)

Luna presentaron el pasado martes 22 de octubre su disco Romantica, después de cambiar de compañía de discos a Jet Set. Del disco se muestran muy orgullosos en todas las entrevistas, y recientemente también han publicado un Ep que incluye dos versiones (Kraftwerk y Rolling Stones).
Como warm-up a la actuación, pudimos ver a Elk City con una sala practicamente desierta, que fue llenándose poco a poco para el comienzo de la actuación de Luna sobre las diez.

La banda liderada por Dean Wareham, intercaló temas de su último trabajo con sus temas más clásicos, como China Town, chocando la elegancia de estos con el aspecto más descuidado que de costumbre del grupo, y del cansancio del tour del que se quejaron entre canción y canción.

No fue así el estado del público, que disfrutó de lo lindo y les reclamó varios bises.
El grupo aunque ya pasó su momento cumbre, sigue siendo más que recomendable verles en vivo, ahora con la bajista Britta Phillips más asentada en la formación y la seguridad de la guitarra de Sean Eden. La duda de si la teclista Lara Meyerratken, refuerzo en directo por lo menos durante sus fechas americanas, saltaría con ellos al escenario se despejó negativamente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien