Noel Gallagher desmiente la reunión de Oasis

Sigue el culebrón Oasis. Esa historia que llevamos escuchando desde  hace más de una década y que de vez en cuando regresa a nuestras vidas. Hace pocos días te hablábamos de que Liam Gallagher había revolucionado al personal para insinuar el regreso de su banda para 2022, a lo que te recordábamos todos los rumores que han ido surgiendo desde su separación, para terminar la información poniendo muy en duda sus declaraciones.

Hacía tiempo que no escuchábamos hablar del tema a los Gallagher, después de los mil y un desmentidos de Noel los últimos tiempos. Pero llegó Liam y:

“Tengo la intención de retirarme como solista después de mi tercer álbum ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, vamos, ya sabes”.

Tal y como nos temíamos, el mayor de los Gallagher, ha tardado poco en desmentir a su hermano. En declaraciones al programa británico Talksports, el artista lo deja bastante claro:

“Estuve escuchando el programa… y sobre ‘La reunión’, lamentablemente creo que el otro tipo debe haber estado tomando las sobras navideñas de Babycham [una bebida similar a la sidra popular en el Reino Unido]. Para que sepan, hasta que no lo escuchen de MI parte, no sucederá”.

Os podemos asegurar que con estas palabras el tema no queda zanjado y cada X tiempo tendremos de nuevo la monserga llamando a nuestra puerta. Al final, pasará como con Pedro y el lobo, Oasis volverá y no terminaremos de creérnoslo.

 

2 comentarios sobre “Noel Gallagher desmiente la reunión de Oasis

  • el 13 Enero, 2020 a las 10:06 pm
    Permalink

    Muy mal Noel, tienes que dejar el ego a un lado y Oasis debe volver se lo debes a los seguidores de Oasis y la música en general.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.