Escucha a Beck en manos de St. Vincent

Beck ha regresado hace pocas semanas con el sugerente Hyperspace (Capitol Records). El sucesor de Colors (2017), ha sido compuesto y producido con la ayuda de su amigo Pharrell Williams

Junto a ellos su frecuente colaborador Greg Kurstin,  Paul Epworth, “Stratosphere” y la ayuda de artistas como Chris Martin, Terrell Hines, Cole M.G.N.,  Sky Ferreira. sin olvidar a su banda más reciente, Jason Falkner, Smokey Hormel y Roger Manning Jr.

Una de las canciones más populares del disco, el single “Uneventful Days”, ha caído en manos de su colega Annie Clark, St. Vincent, con quien ha colaborado recientemente en el homenaje a Nirvana o hace algunos en el interesante The Record Club de Beck, en el que reinterpretaron de arriba a abajo el recordado Kick (1987) de INXS.

Sobre esta nueva remezcla de “Uneventful Days”, St. Vincent ha manifestado en un comunicado: “¡Remezclé una de las canciones nuevas de Beck, ‘Uneventful Days’! Cuando lo hice, estaba escuchando mucho Herbie [Hancock] y WAR y me estaba preguntando cuánto funk tenía dentro mío. Se lo mandé a Beck, lo revisó y me dijo: ‘debería estar en 3 bpms más arriba.’ ¿Y saben qué? TENÍA TANTA RAZÓN. Hizo toda la diferencia en el groove”.

Te dejamos con ella:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.