Oasis actuarán esta noche en Vigo

Oasis fueron despedidos ayer de Salamanca con división de opiniones. La suspensión del concierto, motivada por una supuesta infección de garganta y oído de Liam gallagher, no acabó de convencer a algunos de sus fans, desplazados desde todos los puntos de la geografía española para ver a sus ídolos. Y es que el hecho de que a los hermanos Gallagher se les viera a altas horas de la madrugada por locales de la capital charra no ha hecho más que aumentar todo tipo de rumores.

Mientras comienzan a devolverse el importe de las entradas, el Consorcio de Salamanca 2002 está intentando encontrar alguna fecha entre septiembre y octubre para que Oasis puedan actuar definitivamente en Salamanca.

Ayer por la tarde comenzaron a llegar a Vigo los camiones con el equipo de Oasis que, esta noche sí, actuarán en el auditorio de Castrelos de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien