Prima Donna nos visitan presentando su álbum ‘S/T’

La banda de glam punk-rock ‘n roll, Prima Donna, actuará en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid el sábado 23 de noviembre a las 22:00h.

Tras innumerables tours mundiales con grupos como Eddie and The Hot Rods, Green day, o Danko Jones, Prima Donna decide hacer su primera gira como cabeza de cartel este 2019. Estarán presentando su último trabajo S/T, del sello Wicked Cool Records (Steven Van Zandt – Bruce Springsteen). Formada en 2003 en Los Ángeles por Kevin Preston junto a Lights Out Levine, David S. Field y Aaron Minton tras su paso por The Skull, Prima Donna muestra un sonido genuino, una mezcla explosiva de saxofón, piano, órgano y guitarra que recuerda a los mejores The Who y a las máximas de Stooges. En 2008 Green Day formó el proyecto paralelo Foxboro Hot Tub, al que se unió Kevin Preston. Actualmente el líder de Prima Donna y David Field también forman parte de la nueva banda de Billie Joe: The Longshot.

El grupo español de glitter shock rock, Chill, serán los artistas invitados.

Las entradas están disponibles por 12€ en Mutick y tickets.bomberbooking.com, y próximamente en Escridiscos y Chopper Monster.

Asimismo, Prima Donna actuarán el 5 de noviembre en la sala Rock Sound de Barcelona. En unos días se anunciarán más fechas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien