Prima Donna nos visitan presentando su álbum ‘S/T’

La banda de glam punk-rock ‘n roll, Prima Donna, actuará en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid el sábado 23 de noviembre a las 22:00h.

Tras innumerables tours mundiales con grupos como Eddie and The Hot Rods, Green day, o Danko Jones, Prima Donna decide hacer su primera gira como cabeza de cartel este 2019. Estarán presentando su último trabajo S/T, del sello Wicked Cool Records (Steven Van Zandt – Bruce Springsteen). Formada en 2003 en Los Ángeles por Kevin Preston junto a Lights Out Levine, David S. Field y Aaron Minton tras su paso por The Skull, Prima Donna muestra un sonido genuino, una mezcla explosiva de saxofón, piano, órgano y guitarra que recuerda a los mejores The Who y a las máximas de Stooges. En 2008 Green Day formó el proyecto paralelo Foxboro Hot Tub, al que se unió Kevin Preston. Actualmente el líder de Prima Donna y David Field también forman parte de la nueva banda de Billie Joe: The Longshot.

El grupo español de glitter shock rock, Chill, serán los artistas invitados.

Las entradas están disponibles por 12€ en Mutick y tickets.bomberbooking.com, y próximamente en Escridiscos y Chopper Monster.

Asimismo, Prima Donna actuarán el 5 de noviembre en la sala Rock Sound de Barcelona. En unos días se anunciarán más fechas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.