Ray LaMontagne adelanta un tema de su regreso

Ray LaMontagne está de vuelta.

El artista prepara para el lanzamiento de su sexto álbum de estudio Ouroboros, que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo a través de RCA Records.

Ouroboros fue producido por Ray y Jim James de My Morning Jacket. El álbum fue escrito por LaMontagne que compartió este mensaje con sus fans:

Damas y Caballeros,
Me gustaría extenderles esta humilde invitación: estar entre los pocos elegidos que tendrán la oportunidad de escuchar un fragmento de mi última composición titulada ‘Ouroboros’.
‘Ouroboros’ es un álbum musicalmente diferente a cualquiera que haya grabado anteriormente. No se reveló ante mí en secciones, sesiones o momentos extraídos de mi alborotada vida diaria.  Se me presentó como una simple pregunta:
“¿Me sigues?”
 Y por supuesto no pude decir que no. Tuve que seguirlo. ¿Qué otra cosa podía hacer?   
No tenía nada con que grabar el viaje. El álbum es un mero intento de recrear, de memoria, los pasajes, los colores, las vistas y sonidos que he experimentado. Sólo quiero agradecer a Dios por la intensidad de esas experiencias, y por lo fácil que ha sido recordarlas.
Me doy cuenta de que en mi invitación a que escuche, estoy también pidiéndole algo; ya que escuchar no se trata de un acto puramente pasivo. Escuchar conlleva un esfuerzo. Escuchar es participar.
No puede haber una conversación si por lo menos no hay una persona que quiera escuchar.  
Y por eso, te invito a que, por favor, te sientes, en un ambiente tranquilo, relajes tu mente, y escuches mientras te planteo la pregunta que se me presentó a mí anteriormente:
¿Me sigues ?
Atentamente,
Ray LaMontagne

Este el primer single , “Hey, No Pressure”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien