Las canciones de la semana

Tras la pausa navideña retomamos nuestra sección de las canciones de la semana. Hoy os mostraremos algunas de las novedades de las que te hemos venido hablando en estas semanas en la que no hemos publicado la PlayList. Estas son las elegidas.

Javiera Mena – Alma

Javiera Mena comienza a cerrar un gran e intenso 2018. Acaba de estrenar el vídeo de ‘Alma’, cuarto single de su álbum Espejo editado en mayo de este año. (leer más)

C. Tangana & Jesse Baez – Fácil

C. Tangana & Jesse Baez presentan su nueva colaboración: “Fácil”,  con un clip rodado en los Latin Grammys (Las Vegas) íntegramente a través de un iPhone. (leer más)

Birkins (con Mikel Erentxun) – It ain’t easy

Birkins continúan con su ritmo de nuevo disco cada año y medio, y en esta ocasión su quinto larga duración está lleno de colaboraciones de lujo y lleva por título You Are Not Alone. (leer más)

The Voidz – Pink ocean

The Voidz, el pasatiempo de Julian Casablancas cuando no graba con The Strokes (que te recordamos volverán a visitarnos en 2019 de momento con fechas en el Bilbao BBK Live y en el Doctor Music Festival) lanzaban su segundo disco la pasada primavera. (leer más)

Amaia – Perdona (ahora sí que sí)

Carolina Durante volvían a ser noticia hace algunas semanas con su último sencillo, “Perdona (ahora sí que sí)” canción escrita por Marcelo Criminal que versionaban junto a Amaia Romero, ganadora de OT 2017. (leer más)

Apartamentos Acapulco – Deseo

Apartamentos Acapulco estrena nuevo single, “Deseo”, otra canción perteneciente al larga duración que saldrá en febrero del próximo año. (leer más)

Molina Molina con Javier Álvarez – Removerás montañas

El nuevo single de Molina Molina acompañado de Javier Álvarez ya tiene su clip oficial. Esta nueva vuelta de tuerca a “Removerás Montañas” le da un nuevo color a esta gran canción. (leer más)

Delafé – Menos cabeza más corazón

Delafé presenta el videoclip de “Menos cabeza más corazón”protagonizado por el deportista Valentí Sanjuan. (leer más)

Además en nuestra PlayList de las canciones de la semana os presentamos dos novedades que hemos recibido en estos últimos días y de las que no te habíamos hablado todavía en Muzikalia.

Big Bang – Qué importan las palabras

Big Bang acaban de presentar el vídeo y single de “Que importan las palabras” de su nueva obra Permeable. Su nuevo álbum de estudio, el cuarto de su carrera, saldrá el 11 de Enero 2019. Su primer adelanto es este “Qué importan las palabras” apoyado por un videoclip realizado por Sabotatge Produccions.

Pau Vallvé – Life vest under your seat

Como ya te comentamos hace aproximadamente un mesPau Vallvé vuelve con nuevo disco el 25 de enero. Se llamará Life vest under your seat y será el 16º álbum de una carrera que ya llega a su tercera década, el quinto a su nombre. Hace escasos días ha lanzado el segundo adelanto del disco, precisamente el tema que le da nombre.

Y con Pau Vallvé cerramos por hoy nuestra PlayList con las canciones de la semana, aunque esta vez han sido las canciones de la quincena. El sábado que viene volvemos ya con el formato habitual. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.