The Cure

Robert Smith de The Cure remezcla a Deftones

Parece que The Cure aún no han visto el momento más adecuado para entregarnos el disco ya grabado que llevan prometiéndonos hace cosa de un año. Las últimas noticias al respecto llegaron el pasado verano de boca del teclista de la banda que sin aclarar si será un disco o tres como se venía especulando, no debería tardar demasiado en salir. Nos encontraríamos ante su producción más intensa, dramática, emocional y triste en todo el catalogo de la banda: “Hace cuatro años le dije a Robert ‘tenemos que hacer otro disco. Tiene que ser el más intenso, triste y dramático que hayamos hecho y podemos retirarnos con él”. Y estuvo de acuerdo. Escuchando los demos, justamente hicimos ese disco. Creo que todos estarán felices con él.  El problema es que han pasado 12 años desde el último álbum, por lo que hay más expectación. Cuando tienes un catálogo anterior como el de The Cure, tienes que estar a la altura. Robert dijo: ‘Si The Cure publica algo más, tiene que ser un disco bueno e importante. Es un álbum increíble, solo sugiero un poco de paciencia”.

De momento nos van llegando aperitivos, como la reciente colaboración de Robert Smith con Gorillaz, en una canción llamada “Strange Timez”, que además de aparecer en el disco, fue remezclada por él.

Hoy volvemos a encontrarnos con el señor Smith en sus labores de remezclador, en este caso para sus amigos Deftones. Los de Chino Moreno que han acompañado a los británicos varias veces en directo son grandes fans de la banda y les han versionado en alguna ocasión.

Estos días los norteamericanos lanzan la edición 20 aniversario de su clásico White Pony, del que hoy anticipan la remezcla de «Teenager» realizada por el líder de The Cure. Este es el tercer single compartido de Black Stallion, el disco de remezclas que acompañará la nueva edición de este White Pony que se publica el 11 de diciembre. .

Escucha «Teenager» de Deftones en el (Robert Smith Remix)

The Cure
8 de febrero de 2026
The Cure alcanza el nº1 en singles con 'Boys don't cry' 47 años después
The Cure
2 de febrero de 2026
The Cure ganan los dos primeros Grammys de su carrera
The Cure
23 de enero de 2026
The Cure reeditan 'Boys Don't Cry' por alcanzar mil millones de reproducciones
The Cure
27 de diciembre de 2025
Despedimos a Perry Bamonte, guitarrista y teclista de The Cure
The Cure
23 de diciembre de 2025
Libro: The Cure: un sueño perfecto de Ian Gittins (BLUME)
The Cure
28 de noviembre de 2025
The Cure comparten 'Secrets' y ponen fecha a su disco en directo
The Cure
3 de noviembre de 2025
The Cure llegan a los cines el próximo 11 de diciembre
The Cure
29 de octubre de 2025
El líder de The Cure colabora en el nuevo single de The Twilight Sad
KNEECAP
29 de abril de 2026
KNEECAP cantan junto a Kae Tempest en 'Irish Goodbye'
Death Cab For Cutie
29 de abril de 2026
Death Cab For Cutie tienen nuevo single, 'Punching the Flowers'
Vince Staples
29 de abril de 2026
Vince Stapes tendrá nuevo álbum en junio
David Byrne
29 de abril de 2026
David Byrne estrena single con Natalia Lafourcade
Metallica
29 de abril de 2026
Metallica anuncian reedición de ReLoad llena de contenidos extras
la playlist emergente de la semana
29 de abril de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Alcala Norte
28 de abril de 2026
Alcalá Norte actúan gratis en Madrid y anuncian más conciertos
Upchuck
28 de abril de 2026
La banda de Atlanta Upchuck actuará en Madrid
28 de abril de 2026
Actividad reciente de Miguel Berzal de Miguel en 2026
Nauci Gold foto
28 de abril de 2026
Nauci Gold avanza su nuevo disco con la canción "Neones"
Editors
28 de abril de 2026
Editors lanzan nuevo single y anuncian conciertos en España
Marion Raw foto
28 de abril de 2026
Todo preparado para la visita de la mexicana Marion Raw