Rodrigo Cuevas actuará en Zamora el próximo 20 de agosto

El artista asturiano Rodrigo Cuevas, el más nominado en los Premios MIN 2020 y finalmente premiado como Mejor Artista Revelación, actuará en Zamora el próximo 20 de agosto. Rodrigo presentará su espectáculo Trópico de Covadonga en la Plaza de la Catedral, dentro del ciclo de conciertos que el Ayuntamiento de Zamora organiza cada verano.

Rodrigo Cuevas lanzó a finales de 2019 su segundo álbum, Manual de Cortejo (Aris Music), del que te hablamos con detalle en Muzikalia. Un disco producido por Raül Refree que no solo le valió las mencionadas nominaciones y premios MIN, sino que también le sirvió para consolidarse en su papel de renovador de la tradición folclórica del norte peninsular.

Rodrigo participó hace unas semanas, tal como te contamos en Muzikalia, en el nuevo sencillo de la también asturiana banda San Jerónimo, “La Cueva”.

Las entradas para el concierto de Rodrigo Cuevas el próximo 20 de agosto en Zamora están disponibles en este enlace. También podrán adquirirse en La Perla (C/Balborraz 37, Zamora). El precio es de 12€ (+gg) anticipada, 15€ (+gg) en taquilla.

Aquí tienes un pequeño extracto de Trópico de Covadonga, el espectáculo de Rodrigo Cuevas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien