Rosalía presenta holograma que le permitirá actuar en todos los festivales

El fenómeno de Rosalía parece no conocer límites. La cantante catalana está viviendo un año glorioso con su segundo disco, El Mal Querer, elegido mejor álbum nacional en nuestras recientes listas de 2018.

El Mal Querer está en el pódium de los discos más vendidos y además es el disco con más streams en la historia de Spotify en España, tanto en las primeras 24 horas –con más de 2.5 millones de streams– como en su primera semana,superando los 12 millones de streams.

De cara a la temporada de festivales, Rosalía ha querido ir más allá y tras ser anunciada como gran reclamo en Primavera Sound, Bilbao BBK o Doctor Music Festival ha decidido renovar su propuesta visual contactando con los responsables del The Bizarre World of Frank Zappa (live hologram) para crear el suyo propio. Esto, al estar en activo y no como el mítico músico, le permitirá interactuar desde donde esté y podrá hacer los “Tra tra” en directo siempre que quiera aunque su holograma se encuentre actuando en varios eventos a la vez. La propuesta empezó a fraguarse hace pocos días en Brasil donde ya se encuentra en fase de pruebas.

El objetivo es tener más presencia en festivales que Love Of Lesbian, Izal o Vetusta Morla y llevar su nueva propuesta de flamenco con arreglos electrónicos a cada rincón del país. Pero esto no es todo, porque como su fenómeno es global, la idea es ir extendiéndose y ser capaz de formar parte del cartel de todos los festivales del mundo a la vez.

Seguiremos informando.

 

4 comentarios sobre “Rosalía presenta holograma que le permitirá actuar en todos los festivales

  • el 28 Diciembre, 2018 a las 9:44 am
    Permalink

    jajajajajaj, inocenteeeee, inocenteee

    Respuesta
  • el 28 Diciembre, 2018 a las 10:23 am
    Permalink

    “El objetivo es tener más presencia en festivales que Love Of Lesbian, Izal o Vetusta Morla” jajajajajajaja me meo

    Respuesta
  • el 28 Diciembre, 2018 a las 10:47 am
    Permalink

    “El objetivo es tener más presencia en festivales que Love Of Lesbian, Izal o Vetusta Morla”. Jajajajajaja. Y lo cierto es que no lo lograría ni clonándose mil veces!!!

    Respuesta
  • el 28 Diciembre, 2018 a las 9:58 pm
    Permalink

    Joder, muy buena exclusiva, jajajajaja!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.