The New Raemon anuncia gira acústica

The New Raemon inaugurará el 26 de noviembre von un concierto en el Cotton Club de Bilbao, la tercera edición del ciclo Club Alhambra Reserva 1925.

Será una actuación acústica la que este jueves va a ofrecer el músico catalán, quien a principios de este año publicó nuevo LP, Oh, rompehielos y luego en septiembre el EP “El Yeti”, con dos composiciones nuevas y tres versiones. Un hombre activo. Tan activo como que a su sesión acústica de la capital vizcaína le van a seguir cuatro más en diciembre, las que dará entre los días 10 y 13 del próximo mes en Zaragoza (Las Armas), Burgos (La Casa de las Musas), Torrelavega (Envivo) y Oviedo (La Salvaje), respectivamente. En febrero volverá a lanzarse a la carretera con el mismo formato solitario e íntimo. Os mantendremos puntualmente informados del itinerario de ese tour.

Pero antes, el 29 de enero, habrá concierto especial en Barcelona. Será en Apolo, con banda y repasando durante dos horas un repertorio que picoteará de todos sus discos. A eso habrá que añadir una media hora extra con temas inéditos que nunca ha tocado en directo. Si le sumamos que, además, habrá invitados sorpresa.

Conciertos Acústicos:
26 Noviembre – Bilbao @ Cotton Club
10 diciembre – Zaragoza @ Las Armas
11 diciembre – Burgos @ La Casa de las Musas
12 diciembre – Torrelavega – Envivo
13 diciembre – Oviedo – La Salvaje

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.