The Smashing Pumpkins estrenan ‘Purple Blood’ y ‘Dulcet in E’

The Smashing Pumpkins tienen a punto la continuación del agridulce Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun y según Corgan, será el primer álbum en el que la banda se mostrará en forma desde que se separaran hace casi 20 años (y sin D’arcy Wretzky, ya saben).

Hoy tenemos dos temas más que descubrir del nuevo disco de The Smashing Pumpkins, Cyr, que recordemos, se publicará el próximo 27 de noviembre y ha sido grabado en Chicago y producido por el propio Corgan.

 

Ya conocemos 10 de las canciones que contendrá, empezando por las dos nuevas, “Purple Blood” y “Dulcet in E“. A finales de agosto llegaban las primeras dos “Cyr” y “The Colour of Love” y  después “Warth”, “Confessions of a Dopamine Addict”, “Anno Satana” y “Birch Grove”, a las que se sumaban “Ramona” y “Wyttch”.

El próximo viernes 27 de noviembre llegará lo nuevo de The Smashing Pumpkins, un disco que tendrá 20 canciones y llega con el título de Cyr. El álbum ha sido grabado en Chicago y producido por el propio Corgan.

 

 

Ya puedes descubrir 10 de estas 20 canciones de lo que será el próximo álbum de The Smashing Pumpkins:

2 comentarios sobre “The Smashing Pumpkins estrenan ‘Purple Blood’ y ‘Dulcet in E’

  • el 22 Noviembre, 2020 a las 10:03 am
    Permalink

    El disco me parece hasta el momento (oyendo la mitad) mejor que Shiny And Oh So Bright… pero tampoco para tirar cohetes. Tiene alguna canción chula sin más, pero estos no son mis Smashing de los 90

    Respuesta
  • el 23 Noviembre, 2020 a las 6:43 am
    Permalink

    No es por desmoralizarte, pero tú tampoco eres el de los 90, seguro 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.