Estrenamos el nuevo vídeo de Cuello

Cuello, la banda formada por Jose Guerrero (Voz, guitarra), Nick Perry (Bajo, coros), Óscar Mezquita (Batería, coros) y Ubaldo Fambuena (Guitarra, coros), tienen nuevo disco. Se trata del quinto trabajo de su ya dilatada carrera, y su título es Venga. Un disco grabado por Santi García en sus estudios Ultramarinos Costabrava en el que Cuello siguen la senda marcada por sus anteriores trabajos: un torrente de guitarras, melodías potentes y letras sugestivas, crípticas en ocasiones, y baterías enérgicas. Todo ello ejecutado con pasión y emotividad.

El disco sale en una edición en vinilo coeditado por los sellos Flexidiscos, Peroquebién y Osadía Ediciones.

Junto con el lanzamiento de su nuevo álbum, Cuello también publican un nuevo vídeo, correspondiente a su sencillo “Nene”. El vídeo que acompaña a la canción ha sido realizado por Mantelita Jiménez con imágenes de un viejo documental de skate de 1975.

Vídeo que estrenamos hoy en Muzikalia y que puedes ver a continuación. Aquí tienes “Nene”, lo nuevo de Cuello.

 

El próximo 21 de octubre Cuello estarán presentando su nuevo disco, Venga, en Madrid + Casa Dragón. Será en la Sala Siroco, y las entradas pueden adquirirse en este enlace: https://www.wegow.com/es-es/compra/industrias-bala-presenta-cuello-en-siroco

El día siguiente, 22 de octubre, la banda hará lo propio en Valencia, en la sala 16 Toneladas, acompañados por los grupos Hogar y Disli. Las entradas anticipadas cuestan 10€ pero no hay venta online, solo se pueden adquirir en locales de Valencia como Madame Mim, Centro Excursionista e Imprenta Fambuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien