U2 cantan por la paz desde el metro de Kiev

U2 han mostrado su compromiso con el pueblo ucraniano aceptando una invitación del presidente Volodímir Zelenski y realizando una actuación improvisada en el metro de Kiev.

Así lo han comentado a través de sus redes sociales:

Las estrellas de rock irlandesas se han acercado a visitar la capital ucraniana por petición de su presidente, desde donde han querido cantar “por la paz”.

Desde el andén de una estación de metro de Kiev, Bono y The Edge interpretaron algunos clásicos de U2 como “Sunday Bloody Sunday”, “Desire”, “Angel Of Harlem” y “With or without you”.  En un momento, Bono invitó a cantar a un soldado ucraniano que pidió el apoyo del mundo para el país asediado mientras cubrían “Stand by me”.

“La gente de Ucrania no solo está luchando por su propia libertad, está luchando por todos los que amamos la libertad”, dijo Bono durante un descanso.

El cantante también hizo referencia a los conflictos pasados ??en la Irlanda natal de la banda y los problemas que tuvo con su vecino más poderoso. “Rezamos para que pronto disfruteis algo de esa paz”, dijo Bono.

Te dejamos con algunos extractos de la actuación de U2 en el metro de Kiev

 

 

 

“Walk on” también para Ucrania

Hace un mes, la banda irlandesa compartió una interpertación de su tema “Walk On” animando al pueblo ucraniano: “El valiente pueblo de Ucrania está luchando por su libertad, y por la nuestra, frente a una violencia indescriptible y una invasión injusta. Más de 4 millones de personas, en su mayoría mujeres y niños, han tenido que huir para salvar sus vidas, una población casi del tamaño de Irlanda. Los líderes mundiales deben ponerse de pie y apoyar a los ucranianos ahora… aquellos que están luchando y aquellos que han huido… y apoyar a los refugiados en todas partes que han sido forzados a abandonar sus hogares y sus tierras”.

 

Un comentario en «U2 cantan por la paz desde el metro de Kiev»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien