Weekend City Madrid suma a Rozalén y Juanito Makandé

Weekend City Madrid, que se celebrará en Ifema el 20 y 21 de septiembre,  vuelve a la palestra con nuevas confirmaciones en un cuarto avance que da un empujón a la música más de corazón y de plena actualidad, esa música que llena el bolsillo de felicidad cuando se escucha como es la de Rozalén y Juanito Makandé.

El alma femenina de una de nuestras cantautoras del momento, Rozalén, estará en Weekend City Madrid cerrando puntos suspensivos. En este concierto escogerá un repertorio muy especial de sus tres discos de estudio “Con derecho a…”, “Quién me ha visto…” y “Cuando el río suena…” y algún que otro extra que se queda en el aire. La artista es una de las voces más reclamada en festivales y la máxima exponente en su género.

El habitante de la tarde roja, Juanito Makandé, es otra de la nuevas confirmaciones. Con su desborde de sentimientos aterrizará en Ifema para recordarnos en directo sus mejores temas como “Vivir sin miedo”, “Niña voladora” y “Cuando te empecé a querer”, entre otros.

En la parte más urbana llegan también nuevos nombres al cartel como Sho-Hai, uno de los imprescindibles del rap de los 90 en España y el ex Suite Soprano Juancho Marqués que ya juega en primera división con su hip hop audaz y diferente. En el ala oeste del trap se confirma Rels B, ese chico bueno que ha logrado lo que muchos ansían a sus veintipocos años, ser el capitán de su propio barco y destacar en un mundo nada fácil. Las raperas Tribade no serán aquí desheredadas, muy al contrario, cierran este avance con ese rap combativo y feminista que tanto predican.

Hasta la fecha el cartel queda configurado así: New Order – Jamie Jones – Mala Rodriguez Rozalén –  Juanito Makandé Macaco – SFDK- Sidecars – Nach- Fyahwboy – Ayax Y Prok – Bad Gyal – Miguel Campello – Dellafuente- Rels B- Eats Everything – El Canijo De Jerez – Antílopez- Henry Saiz Live Band – Sho-Hai – Los Zigarros- Shinova- Pan-Pot – Juancho Marqués- Horacio Cruz – La Fleur – Álvaro Cabana -Sosandlow – Âme – Tribade.

Entradas a la venta.

 

Un comentario sobre “Weekend City Madrid suma a Rozalén y Juanito Makandé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.