Concierto especial de Elefantes en Barcelona

El próximo 31 de marzo en la sala Barts de Barcelona tendrá lugar un concierto muy especial del grupo Elefantes. Será un directo en el que la banda contará con artistas invitados, y que se encuentra enmarcado dentro de su gira de teatros como clausura de la serie de conciertos realizados con su último disco, Nueve Canciones de Amor y una de Esperanza, conciertos que han contado con una magnífica respuesta de público y crítica. La banda catalana ha decidido ofrecer este concierto en la sala barcelonesa porque consideran que las características de la misma, con condiciones de espacio teatral, responde al espíritu de la gira y del propio disco.

En este concierto especial Elefantes contarán con Gerard Quintana y Joana Serrat como invitados especiales.  Para el barcelonés será un concierto previo a su gira mexicana, prevista para mayo. Además en este concierto, con un formato especial y adaptado, se podrá ver a los miembros de la banda tocando instrumentos como el xilófono, la guitarra española o el piano.

Desde que se formaran en 1994, con 10 discos en su haber, Elefantes se han convertido en una referencia dentro del pop rock español, habiendo trabajado con productores como Phil Manzanera, Joe Dworniak o el propio Enrique Bunbury. En 2006, en la cima de su popularidad, decidieron separarse. Volvieron siete años después y lo retomaron donde lo dejaron, lanzando un disco, El Rinoceronte, que fue considerado uno de los mejores del año y volviendo a vender todas las entradas de sus conciertos.

Con su último álbum, Nueve Canciones de Amor y una de Esperanza, han llegado al número 2 en las listas de ventas. Su segundo single “Duele”, junto a Enrique Bunbury, se ha convertido en pocas semanas en un clásico dentro de la discografía del grupo.

Aquí puedes ver, precisamente, el vídeo de “Duele”, de Elefantes junto a Bunbury.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.