Concierto especial de Elefantes en Barcelona

El próximo 31 de marzo en la sala Barts de Barcelona tendrá lugar un concierto muy especial del grupo Elefantes. Será un directo en el que la banda contará con artistas invitados, y que se encuentra enmarcado dentro de su gira de teatros como clausura de la serie de conciertos realizados con su último disco, Nueve Canciones de Amor y una de Esperanza, conciertos que han contado con una magnífica respuesta de público y crítica. La banda catalana ha decidido ofrecer este concierto en la sala barcelonesa porque consideran que las características de la misma, con condiciones de espacio teatral, responde al espíritu de la gira y del propio disco.

En este concierto especial Elefantes contarán con Gerard Quintana y Joana Serrat como invitados especiales.  Para el barcelonés será un concierto previo a su gira mexicana, prevista para mayo. Además en este concierto, con un formato especial y adaptado, se podrá ver a los miembros de la banda tocando instrumentos como el xilófono, la guitarra española o el piano.

Desde que se formaran en 1994, con 10 discos en su haber, Elefantes se han convertido en una referencia dentro del pop rock español, habiendo trabajado con productores como Phil Manzanera, Joe Dworniak o el propio Enrique Bunbury. En 2006, en la cima de su popularidad, decidieron separarse. Volvieron siete años después y lo retomaron donde lo dejaron, lanzando un disco, El Rinoceronte, que fue considerado uno de los mejores del año y volviendo a vender todas las entradas de sus conciertos.

Con su último álbum, Nueve Canciones de Amor y una de Esperanza, han llegado al número 2 en las listas de ventas. Su segundo single “Duele”, junto a Enrique Bunbury, se ha convertido en pocas semanas en un clásico dentro de la discografía del grupo.

Aquí puedes ver, precisamente, el vídeo de «Duele», de Elefantes junto a Bunbury.

Bunbury
4 de mayo de 2026
Bunbury - De un siglo anterior (Warner)
Bunbury
20 de abril de 2026
Bunbury: «Lucho por evitar caer en el pesimismo que nos venden a diario»
Bunbury
12 de marzo de 2026
Bunbury comparte la nueva 'La próxima vez no habrá próxima vez'
Bunbury
5 de febrero de 2026
Bunbury lanza single, confirma su nuevo disco y anuncia gira
Bunbury
12 de diciembre de 2025
Enrique Bunbury comparte la nueva 'Un brindis al sol'
Bunbury
6 de noviembre de 2025
Bunbury avanza su nuevo disco con 'La Voz'
Bunbury
15 de septiembre de 2025
Bunbury (Movistar Arena) Madrid 13/09/25
Bunbury
28 de agosto de 2025
Bunbury será incluido en el Latin Songwriters Hall of Fame
canciones de la semana
14 de junio de 2026
Las canciones de la semana
Cycle
12 de junio de 2026
Cycle comparten 'Madre', con letra de Leopoldo María Panero
BBCC foto
12 de junio de 2026
El grupo francés BBCC publica nuevo álbum
La Paloma
12 de junio de 2026
La Paloma comparte su nuevo single, 'Un Esfuerzo Honesto'
Visor Fest
11 de junio de 2026
Visor Fest anuncia cartel por días y saca las entradas de cada jornada
11 de junio de 2026
Soundset Festival llega a Contemporánea Condeduque
Green Day
11 de junio de 2026
Green Day comparten el tráiler de NIMRODS
BUENOS VAMPIROS
11 de junio de 2026
BUENOS VAMPIROS anuncian disco para septiembre, 'El último disparo'
María Codino
11 de junio de 2026
María Codino publica su segundo disco
Jack White
11 de junio de 2026
Jack White anuncia nuevo disco, Frozen Charlotte
Lambchop
11 de junio de 2026
Lambchop comparten nuevo tema, 'Stella'
The Cure
10 de junio de 2026
Robert Smith confirma dos discos nuevos de The Cure