Escucha la música de los franceses Holbrook

Holbrook es un grupo que nos hace llegar su música desde París, Francia, aunque sus componentes son de diferentes procedencias (franceses, canadienses y marroquíes). El proyecto fue puesto en marcha por Ali Chafik y Arnaud Jacques, y posteriormente se incorporó el guitarrista Nycollas Medeiros. Ocasionalmente cuentan con la colaboración de otros artistas, como Frank Nordag, por ejemplo, que toca el theremin en algunos temas de su nuevo EP.

Un nuevo EP que se publicó el año pasado con el título de Hello Angel, y en el que Holbrook muestran sus influencias de pop rock actual, post punk y electrónica. Ellos incluyen entre sus referencias a bandas como Radiohead, Editors, Elbow, Bat For Lashes, FKA Twigs o The Smiths.

Holbrook publicaron con anterioridad algunos singles y EPs, además de un par de álbumes: Kiss The Astronaut (2014) y The Great Riot (2016). De este último se extrajo como single “Pigeon & rats”, cuyo vídeo oficial puedes ver a continuación.

En cuanto a su último trabajo, Hello Angel, puedes escucharlo, al igual que el resto de trabajos de Holbrook, en su página de Bandcamp o en Soundcloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.