Fin de gira de Fernando Bazán en el Café La Palma

El próximo sábado 25 de noviembre, a las 22h, Fernando Bazán pondrá fin a la gira de presentación de Abiogénesis, su tercer álbum. Será en el Café La Palma, en Madrid. Las entradas pueden conseguirse en taquilla a la hora del concierto, a un precio de 11€, o de forma anticipada por 8€ en la web del local y en otras plataformas de venta de entradas.

Fernando Bazán, que lleva más de un año recorriendo todo el país presentando Abiogénesis desde que arrancó la gira en Sevilla, en septiembre de 2016, compartirá cartel con la banda madrileña Local Qua4tro. A lo largo de todo este tiempo se ha ido grabando un documental sobre la gira, estando algunos de los vídeos ya disponibles en el canal de YouTube de Fernando Bazán.

Cartel de fin de gira de Fernando Bazán

Abiogénesis es el tercer álbum de estudio de Fernando Bazán, un trabajo con canciones menos densas que en anteriores trabajos, más inmediatas y cercanas al pop aunque manteniendo las características básicas de su música: actitud, texturas electrónicas, momentos de spoken word. Todo ello conforma un directo atractivo y diferente, que tendréis ocasión de presenciar los que acudáis al Café La Palma el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.