Juglares de Fuego

Juglares de Fuego es un grupo valenciano formado por Jorge Viñes (teclado), Adrián Marín (bajo y vocalista),  Zeus Herrada (guitarra) y Jose Montoro (batería). Formados a mediados de 2009, realizan sus actuaciones vestidos de guerreros de la Edad Media y sus discos van ligados a diferentes historias narradas en un libro de leyendas. Tras unos inicios titubeantes, a partir de 2011 empiezan a participar en diferentes festivales de metal, sufren algunos cambios en la formación y finalmente se consolidan en 2015 con nuevos componentes y lanzan su primer disco: Ignis.

En 2017 Juglares han actuado junto a gente como Fabio Lione (excantante de Rhapsody of Fire), Phoenix Rising o Synlakross. Además, tras un tiempo con una formación estable, este verano su anterior cantante, Miguel Angel Muñoz, abandonó el grupo por lo que ahora es Adrián quien ejerce como vocalista.

En la actualidad Juglares de Fuego se encuentran ensayando las canciones el que será su siguiente disco, que muy posiblemente se llamará Aqua, para el que prometen un sonido incluso más oscuro y denso que el que han venido ofreciendo hasta ahora.

De momento puedes escuchar Ignis, su primer álbum, en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.