Escucha el nuevo sencillo de la belga Emy

Emy Kabore es una joven artista de Gent, Bélgica. Su música se mueve en el terreno del neosoul con un exquisito toque de sofisticación, como una moderna Sade adaptada a los tiempos actuales. Con apenas 21 años se ha convertido en una de las voces más prometedoras de su país, y en una abanderada de ese soul contemporáneo que no desdeña sus orígenes pero sabe moverse con soltura en terrenos más renovados.

Su último sencillo ha salido hace apenas pocos días y se llama “Inconvenient”. Una canción escrita por la propia Emy para expresar las contradicciones que aparecen cuando confrontamos nuestras emociones con lo que nos dice nuestro cerebro en el terreno amoroso. Su autora explica ese lugar en nuestra mente donde la idealización, el deseo, el temor y la confusión campan a sus anchas. Una impresionante pieza de neosoul producida por el guitarrista Brian Bogaert junto a Mathias Stal, y mezclada por Tobie Speleman. La canción ha sido publicada por Mayway Records y está ya disponible en formato digital en las plataformas habituales.

Emy single Inconvenient portada

El vídeo con el que se presentó hace unos días “Inconvenient” ha sido dirigido por la propia Emy Kabore y es tan estimulante y llamativo como la propia canción.

 

 

Puedes seguir a Emy Kabore y saber más sobre ella en redes sociales:

Instagram
Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien