La mística música de Pülse

Pülse es una banda valenciana, inicialmente el proyecto musical de Arte Fenollar (vocalista). Tras haber echado a andar en 2013, con diversos cambios de formación en poco tiempo, un año después se le une el guitarrista Félix González y juntos dan forma al sonido definitivo de la banda. Un sonido que tiene como referencias el rock alternativo de los 90 pero con un toque electrónico, coqueteos con la psicodelia y cierta mística tanto en el apartado musical como en el lírico, en el que abundan las referencias espirituales junto a otras como el Universo, la energía, el sexo, la mujer o el amor.

En 2016 se unieron a la formación el baterista Fernando Domínguez Cózar y Manu como bajista. Con esta formación, aparentemente ya consolidada, lanzan ese mismo año su primer EP: Señales de una Radio Sideral Emitiendo Vida. Es un trabajo con cinco canciones en el estilo introspectivo y nebuloso de la banda, un disco que sirve de adelanto a un futuro LP para el que tienen preparados trece temas.

De momento, puedes escuchar el primer EP de Pülse, Señales de una Radio Sideral Emitiendo Vida, en su página de SoundCloud o en su canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.