Te presentamos a los mexicanos The Golden Hour

The Golden Hour es una banda de Chihuahua, México, formada por cuatro integrantes: Saúl Rico (voz y guitarra), Raúl Javalera (guitarra), Jorge Vélez (bajo) y Aarón Mendoza (batería). En su música pueden encontrarse influencias de bandas actuales como The 1975, The Kooks, Foster The People e incluso, cuando aceleran el ritmo, de Franz Ferdinand.

Recientemente The Golden Hour han lanzado su primer EP, Vices, grabado a lo largo de 2017 y publicado el pasado mes de marzo. Contiene seis canciones de rock alternativo no exento de melodías y ritmos bailables. Como el nombre del disco hace presagiar, las canciones (cantadas en inglés) suelen girar alrededor del mundo de los vicios. Entre momentos más tranquilos y otros que parecen pensados para asaltar las pistas de baile, The Golden Hour se manifiestan como un grupo a seguir dentro del nuevo pop rock de aquel país. El primer sencillo extraído de su EP fue “Neon”, pero aquí te mostramos el vídeo de “Telescope”, otro de los temas incluidos en Vices y quizás uno de los más pegadizos y electrizantes.

Puedes escuchar Vices, el primer trabajo discográfico de The Golden Hour en su página de SoundCloud y también en Spotify.

Además puedes seguirles en redes sociales:

The Golden Hour en Instagram

The Golden Hour en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.