Love Of Lesbian cierran el cartel de V de Valarés

El festival gallego V de Valarés cierra el cartel de su edición 2017 con uno de los grandes nombres del pop patrio: Love Of Lesbian. Junto a ellos, confirman presencia The Cove y The Dirty Browns poniendo el broche de oro a la lista de grandes bandas que pasarán por el escenario gallego.  Ya se anunciaron los shows de Los Planetas, Cala Vento,  Disciplina Atlántico, Captains  y The Phantom Dragsters que se unían a los nombres previamente anunciados. Las fechas de su undécima edición son los próximos 18 y 19 de agosto de 2017 en la espectacular playa de Balarés en la localidad coruñesa de Ponteceso.

Love Of Lesbian ostenta desde hace años el título de ser una de las bandas con más fans en España. Con ocho discos en su haber, el quinteto catalán no deja de firmar canciones de composición y lírica perfectas para formar parte de esos temas atemporales que se convierten en himnos. The Cove, sin embargo, va por otros derroteros: la psicodelia, el rock de los 60´s y el garaje, estilos que el cuarteto maneja con maestría. La última banda que firma el cartel definitivo de V de Valarés 2017 es The Dirty Browns, con su sonido fronterizo de guitarras folk-rock.

Este año el festival contará con dos escenarios y abrirá sus puertas ambos días a las 12 de la mañana con una suculenta oferta musical y actividades paralelas. Con un aforo limitado y con el grandioso entorno de la playa, V de Valarés se alza como el festival “boutique” por excelencia de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.