Cabaret Voltaire regresan con nuevo álbum

Cabaret Voltaire anunciaban ayer su regreso discográfico con un disco, Shadow Of Fear, que será el primer trabajo que publican en 26 años. Su lanzamiento está previsto para el 20 de noviembre de este año, a través del sello Mute. Cabaret Voltaire no publicaban nuevo disco desde 1994, cuando vio la luz The Conversation, aunque ya por entonces Richard H. Kirk era prácticamente el único miembro restante de la formación original.

Kirk explica que este nuevo álbum disco como Cabaret Voltaire se terminó justo en el momento en que estalló la pandemia, resaltando que es un álbum extrañamente apropiado para los tiempos que estamos atravesando. Shadow Of Fear se editará en CD, vinilo y cassette. De momento puedes escuchar el primer sencillo que se extrae del disco: «Vasto».

3 comentarios en «Cabaret Voltaire regresan con nuevo álbum»

  • el 22 agosto, 2020 a las 3:41 am
    Enlace permanente

    Cabaret Voltaire, eran 3, fueron 2, junto al gran Stephen Mallinder y ahora… 1 genio detrás de este nuevo y esperadisimo lanzamiento. Muy contento con esta noticia musical.

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2020 a las 12:41 pm
    Enlace permanente

    La noticia del año para los amantes de la electrónica viejuna y el industrial de vendas y heridas entre los que el menda se incluye. Ganitas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien