Escucha el álbum de debut de Muyaio

Hace un par de meses te presentamos en nuestra PlayList EmergenteMuyaio, el proyecto musical del músico canario Sergio Oramas. Conocido por liderar la banda Supertrópica, Sergio ha sido también miembro del grupo de música indie Niño Malalengua, del grupo de jazz fusión Jazzlibitum, del grupo de música infantil Candela y Los Supremos, y del proyecto de composición algorítmica [batch440], además de haber compuesto diversas bandas sonoras para cine y teatro.

Este año Sergio se ha lanzado en solitario como Muyaio. Tras publicar algunos sencillos, el pasado mes de octubre vio la luz su primer álbum: 7 Pecados Tropicales. Un trabajo reivindica la identidad canaria en forma de un urban lo-fi de raíces latinas que mezcla pinceladas de un indie cristalino sobre una base slow pop. Un estilo que el propio autor define como “pop picón” y que podría tener su padre fundador en la figura de Arístides Moreno al tiempo que enlaza con gente como Javier Krahe o Albert Pla.

Muyaio portada 2021

El disco, como su nombre indica, está formado por siete canciones que representan cada uno de los siete pecados capitales desde el humor, la ironía y el desenfado. En él han colaborado gente como el propio Arístides MorenoFran Baraja,  Dactah Chando y el tresero Camilo Landau, así como los productores Guillermo Lupion y Yeray Herrera.

A continuación puedes escuchar 7 Pecados Tropicales, el primer disco de Muyaio, en Spotify.

 

Muyaio en redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

Perfil en Spotify

Canal de YouTube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien