Estrenamos el nuevo single de Club Cactus

Club Cactus es una banda francesa bastante curiosa, puesto que está formada por dos baterías. Ellos son Jean Michel Pires y Anthony Laguerre, que previamente han estado en bandas como NLF3 y Filiamotsa. Su música, como es de esperar, tiene un fuerte carácter tribal ya que la percusión y el ritmo dominan sus temas. Como ellos dicen, su religión es el minimalismo y destierran de su música todo aquello que consideran innecesario, que para ellos es prácticamente todo: guitarras, bajos, teclados…

Recientemente Club Cactus han lanzado un álbum homónimo con el sello Beg Rose Records. Un disco en el que cuentan con numerosas colaboraciones vocales: G.W. Sok (The Ex), Alexei Moon Casselle (Kill the Vultures, Numbers Not Names), Manuel Bienvenu, Benoit Burello, Pascal Bouaziz, Marie Cambois o Don Niño.

Precisamente en este nuevo tema que estrenamos en exclusiva para España, “Burn it all”, colabora en la parte vocal Don Niño, que forma parte también del grupo NLF3 y de otras agrupaciones como Prohibition.

Aquí tenéis, en exclusiva, lo nuevo de Club Cactus: “Burn it all”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.