Half Moon Run anticipan otro tema de su disco

Half Moon Run continúan revelando detalles de su anticipadísimo nuevo álbum, A Blemish in the Great Light, confirmando ahora título, track list y fecha de edición el próximo 1 de noviembre via Glassnote Records.

 “Pienso que este álbum contiene aún el sonido que la genera espera de nosotros, pero equilibrado con más experimentación”, apunta el batería y multi-instrumentista Dylan Phillips. “Hemos estado sumergiéndonos en estilos que no necesariamente habíamos explorado antes. 

El cuarteto de psyche indie-rock de Montreal nos ofrece ahora una nueva canción, “Flesh and Blood”, con un nuevo video dirigido por Sacha Roy.

La banda ha expandido su ya de por sí impresionante itinerario de gira, añadiendo 20 nuevas fechas entre las que se incluyen una en Madrid y otra en Barcelona. Half Moon Run vuelven a asociarse con PLUS1 para que un dólar de cada ticket vendido vaya al Project Peanut Butter (PPB) y al tratamiento de la malnutrición severa a través de alimentos terapéuticos efectivos y localmente producidos.

Recientemente, Half Moon Run presentaron su anterior single/video “Then Again”, producido por Joe Chiccarelli (Jack White/The Shins). Su anterior y segundo álbum,  Sun  Leads  Me  On,  producido por Jim  Abbiss  (Adele,  Arctic Monkeys) se editó a finales de 2015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.