La unión hace la fuerza

Dicen que la unión hace la fuerza, y eso deben haber pensado Aloud Music y La Castanya, 2 sellos  que organizan una velada gratuita de directos el próximo 19 de febrero en la sala [2] del Apolo.

La Castanya es un joven sello que se presenta en sociedad con el primer trabajo de Furguson, titulado “My friends are my culture“, que ha sido editado en CD y LP. Los de Gurb fueron protagonistas de nuestras MZK Sessions en el mes de abril de 2009, y una de las bandas destacadas en el Sant Feliu Festival, además de haber tocado en el BAM o en el Primavera Club del año pasado. Abrirán la noche Tröpical Ice Land.

Aloud Music, en boca de todo el mundo una vez más por su política de descargas gratuitas, ofrece su habitual fiesta semestral en Barcelona, que esta vez sirve de pretexto para dar la bienvenida al sello a los madrileños Toundra. De acompañantes y maestros de ceremonia, (lo:muêso). Y ya se sabe como acaban las fiestas Aloud dónde tocan (lo:muêso)

Lo mejor de la noche es que la entrada es completamente gratuita a los 4 conciertos, y que después puedes aprovechar tu entrada para quedarte en la sesión de club. Apunta:

Furguson + Tröpical Ice Land
21:00h

(lo:muêso) + Toundra
0:30h

Sala [2] Apolo – Barcelona – Viernes 19 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.