Josele Santiago anuncia invitados de lujo para grabar su disco en directo

Josele Santiago ultima los detalles para la realización de estos conciertos tan especiales, en los que le secundará una banda extraordinaria –Robbie Lozano (batería), Nico Nieto (guitarras), Santi Comet (teclados) y Héctor Rojo (bajo)– a la que se sumarán una serie de invitados de categoría.

El martes 9 subirá al escenario del Conde Duque Depedro, uno de los músicos españoles de mayor proyección internacional. Y Josele se reencontrará con Johnny Burning, uno de los maestros que atizaron su vocación rockera. Junto a Johnny estará también Nico Álvarez, guitarrista titular de Burning.

El miércoles 10 Josele recibirá sobre la tarima a Niño de Elche, voz transgresora e impar en el ámbito del flamenco contemporáneo. También a la cantante y actriz Leonor Watling, conocida por su trabajo al frente de Marlango.

Los guitarristas David Krahe y Amable Rodríguez –colaboradores habituales de Josele– también participarán en ambos shows, cuya apertura correrá a cargo de José Lanot, figura clásica del rock en la capital, ex componente de bandas como Sex Museum, Los Potros o Wonderboys.

Los conciertos serán registrados en formato audiovisual por la productora gallega Casa de Tolos. Las entradas están a punto de agotarse, aunque las últimas existencias todavía se pueden adquirir en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien