Pau Donés (Jarabe de Palo) fallece a los 53 años

Pau Donés ha fallecido a los 53 años. El músico aragonés llevaba tiempo padeciendo un cáncer que finalmente no ha podido superar. Hace pocos días compartía una vitalista canción que sonaba a despedida, una bonita “Eso que tú me das” en la que mostraba agradecimiento a su hija. Un final por todo lo alto.

Pau Donés fue líder de Jarabe de Palo, banda con la que cosechó importantes éxitos comerciales en los últimos 25 años. Desde 2018 había abandonado la música para estar con los suyos, demostrando siempre una actitud positiva y enfrentándose a la enfermedad con valentía.

La familia ha informado del deceso a través de sus redes sociales.

“La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”

Nos despedimos de él con esa última canción que nos dejó hace pocos días. Descanse en paz.

4 comentarios en «Pau Donés (Jarabe de Palo) fallece a los 53 años»

  • el 9 Junio, 2020 a las 11:33 am
    Enlace permanente

    No me gustaba su música, pero me caía bien y demostró ser un luchador. Una pena 🙁 D.E.P.

    Respuesta
  • el 9 Junio, 2020 a las 11:58 am
    Enlace permanente

    Que horrible noticia. Descanse en paz, el grandísimo grandísimo músico Pau Donés, al frente de los fantásticos Jarabe de Palo. 🙁

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien