Segunda edición de Los Cómplices de Mahou

http://muzikalia.com/muzikalia2015/wp-content/uploads/2015/12/kikovenenoc.jpg

Mahou Cinco Estrellas presenta la segunda edición de Los Cómplices de Mahou, cinco experiencias irrepetibles con grandes artistas esta vez en cinco de las salas más míticas de Madrid: Galileo Galilei, Joy Eslava, Shoko Madrid, Penélope y But. Marlango, Kiko Veneno junto a Raúl Fernández Refree, Porta, M-Clan y Andrés Suarez serán los encargados de ofrecen al público un nuevo espectáculo inolvidable sin interrupciones, ya que las salas estarán sin cobertura.

Tras el éxito de la primera edición con Sidecars, Iván Ferreiro, Carmen Boza, Carmen París y Ariel Rot, esta segunda presenta un nuevo cartel con grandes artistas del panorama musical actual. Además, cada artista y grupo, después de la actuación, brindará la oportunidad al público presente de hacer preguntas para conocer sus historias y anécdotas más íntimas, haciendo que cada noche sea un momento irrepetible.
 
Los Cómplices de Mahou reafirma el compromiso de la marca con la cultura y el ocio de la ciudad de Madrid, así como el apoyo desde siempre a la hostelería madrileña aportando valor en términos de calidad, experiencias y notoriedad.

Agenda completa de la segunda edición de Los Cómplices de Mahou:

Lunes 23 de marzo: Marlango – Sala Galileo Galilei

Martes 24: Kiko Veneno junto a Raúl Fernández Refree– Sala Joy Eslava

Miércoles 25: Porta – Sala Shoko Madrid

Jueves 26: M-Clan – Sala Penélope

Viernes 27: Andrés Suarez – Sala But

Venta de entradas en Ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien