Sorteo: ¿Quieres ganar un reloj despertador bluetooth de Energy Sistem?

Un mes más, volvemos a ofrecerte la posibilidad de participar en los sorteos Energy Sistem en Muzikalia. Como bien sabes, nos aliamos con la prestigiosa marca, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus productos pensados para los amantes de la música y de la tecnología.

Este mes puedes ganar un Clock Speaker 3 Light, un altavoz radio-despertador con luz que aumenta gradualmente antes de que suene la alarma o tu emisora de radio favorita. Con él podrás reproducir tu música mediante Bluetooth y además, decorar la mesa de noche con sus luces LED RGB multicolor controladas con el panel táctil.

Disfrutarás de un sonido nítido y de calidad gracias a sus 8 W de potencia y gracias a su función de radio FM incluida en este altavoz-despertador puedes configurar tu emisora favorita o dos alarmas programables de forma independiente.

¿Quieres conseguir uno? Para participar (*) debes formar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “ConcursoClock Speaker 3 Light”, indicándonos tu nombre y apellidos, y diciéndonos qué es lo que más te gusta de estos auriculares.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 26 de octubre.

 

Un comentario sobre “Sorteo: ¿Quieres ganar un reloj despertador bluetooth de Energy Sistem?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.