Sorteo: ¿Quieres ganar unos auriculares con micrófono Energy Sistem?

Vuelven los sorteos de Energy Sistem a Muzikalia. Continúa nuestra alianza  con la prestigiosa marca tecnológica española, para cada 30 días puedas conseguir alguno de sus artículos pensados para los amantes de la música.

Este mes de julio sorteamos unos Headphones 1 Green Mic, unos auriculares con diseño urbano y ergonómico con diadema extensible y almohadillas con rotación de 10º. Con micrófono integrado y botón para controlar la reproducción.

 

El cable de audio con micrófono incorporado, te permite responder a tus llamadas sin necesidad de sacar el smartphone de tu bolsillo. Cuentan con diadema extensible y almohadillas con sistema de rotación de 10 grados, para un ajuste perfecto. Además su sistema de plegado te permite guardarlos en cualquier espacio, para poder transportarlos de una manera cómoda y sencilla.

¿Quieres conseguirlos? para participar (*) debes seguirnos en Instagramformar parte de nuestra lista de correoenviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Concurso Headphones 1 Green Mic”, indicándonos tu nombre y apellidos y entre todos los participantes que sigan las instrucciones lo sortearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. El ganador se dará a conocer el próximo lunes 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien