Alice Cooper publicará un nuevo álbum: Paranormal

El legendario roquero Vicent Damon Furnier, más conocido como Alice Cooper (el nombre que escogió para su banda y después para sí mismo), ha anunciado la publicación de un nuevo álbum a sus casi setenta años. Se trata de su primer disco de estudio en seis años, se llamará Paranormal y su lanzamiento está previsto para el 28 de julio de 2017. Paranormal será publicado en los formatos 2CD Digipak, 2LP, Limited Box Set y Digital.

Este nuevo álbum de Alice Cooper consta de 12 canciones grabadas en Nashville con su habitual colaborador Bob Ezrin. Contará además con un CD extra, un mini-álbum compuesto por tres nuevas canciones escritas y grabadas junto con los miembros originales de la banda de Alice Cooper: Dennis Dunaway,  el baterista Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce, junto a grabaciones en vivo cuidadosamente seleccionadas. Además Paranormal cuenta con invitados de lujo: Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ Top y Roger Glover de Deep Purple.

En los próximos meses Alice Cooper realizará una extensa gira para presentar Paranormal que pasará por EEUU, Europa y Australia. El día 1 de Julio estará actuando en Barcelona dentro de la programación del festival RockFest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien