tame impala

Tame Impala tiene nuevo single, 'Lost In Yesterday'

Tame Impala (Kevin Parker) publicará su cuarto álbum de estudio The Slow Rush el 14 de febrero en Caroline International.

Un trabajo que se encuentra entre los más esperados de 2020 y que tiene un nuevo adelanto, «Lost In Yesterday». La canción viene acompañada de su vídeo, que ha sido dirigido por Terri Timely, el dúo de directores formado por Ian Kibbey y Corey Creasey, que han trabajado para St. Vincent o Joanna Newsom. En esta canción, Parker bucea por lo adictivo de la nostalgia a través de los bucles de este tema ‘disco’. Analizando la distorsión que se genera con el tiempo en la memoria, el australiano se da cuenta de que los tiempos más insulsos pueden adquirir un tinte colorido cuando los vemos por el retrovisor.

 The Slow Rush ha sido grabado entre Los Angeles y el estudio del propio Kevin Parker en Fremantle, Australia, donde reside. Los doce temas fueron grabados, producidos y mezclados por Parker. Los fans pueden reservar The Slow Rush en su web y en grandes superficies. Los pre-orders digitales recibirán los dos adelantos instantáneamente. El disco nuevo de Tame Impala también se fabricará vinilo doble de 180gr en cuatro formatos distintos.

Parker ya había adelantado tres canciones del nuevo álbum: “Borderline”, “It Might Be Time” y “Posthumous Forgiveness”, así como “Patience”, que finalmente no estará incluida en el mismo.

Tame Impala
9 de abril de 2026
Tame Impala (Movistar Arena) Madrid 07/04/26
Tame Impala
23 de octubre de 2025
Tame Impala – Deadbeat (Columbia Records)
Tame Impala
20 de octubre de 2025
Tame Impala llegan al Tiny Desk Concert desenchufados
Tame Impala
26 de septiembre de 2025
Tame Impala estrenan single y anuncian conciertos en Madrid y Barcelona
Tame Impala
4 de septiembre de 2025
Tame Impala presenta 'Loser', nuevo adelanto de su disco
Tame Impala
25 de julio de 2025
Tame Impala están de vuelta con nuevo single
Thundercat
27 de abril de 2023
Thundercat y Tame Impala comparten 'No More Lines'
Tame Impala
10 de marzo de 2023
Tame Impala estrenan canción para una película, 'Wings of Time'
13 de mayo de 2026
La PlayList Emergente de la Semana
Kanye West
13 de mayo de 2026
El concierto de Kanye West en Madrid podría cancelarse. El ministro Urtasun lo está estudiando
Morrissey
13 de mayo de 2026
Morrissey rinde tributo a Ramones: «Una combinación IMPOSIBLE de encontrar en las bandas de 2026»
Bloc Party
13 de mayo de 2026
Bloc Party avanzan el que será su séptimo disco, producido por Trevor Horn
Pixies
13 de mayo de 2026
Pixies reeditan su disco de caras B clásicas e incluyen seis temas en directo
rock villa de madrid
13 de mayo de 2026
Los premios Rock Villa de Madrid 2026 contarán con Dear Joanne, Jike, Dura Calá, Carmen Lillo y Catuxa Salom
primavera pro
13 de mayo de 2026
Primavera Pro anuncia su programación
Lambchop
13 de mayo de 2026
Lambchop tendrá nuevo disco el próximo agosto
Rostam
12 de mayo de 2026
Rostam presenta nuevo sencillo junto a Clairo
The Smashing Pumpkins
12 de mayo de 2026
Billy Corgan trae a Madrid 'A Night of Mellon Collie and Infinite Sadness' de The Smashing Pumpkins
Newhvn
12 de mayo de 2026
La gira de Newhvn (los ex A Burial at Sea) recalará próximamente en España
Hans Laguna
12 de mayo de 2026
Libro: Yo Siendo Yo. El teatro de la autenticidad en las estrellas del pop de Hans Laguna (Anagrama)