Te presentamos a Coco Bazar con su primer álbum, Todo a 100

Coco Bazar es un grupo de Madrid formado hace 2 años por Jose (vocalista), Padu (bajo y coros), Gonzalo (guitarra), Jaime (teclado y coros) y Pablo (batería). Además consideran a Marta Garrote, encargada de todo el arte gráfico y publicaciones de la banda, como su sexto miembro. Tras conocerse en la Universidad Politécnica surgió la idea de hacer música juntos, ya casi acabando la carrera. A partir de septiembre de 2020, con cierta relajación en el confinamiento, empezaron con el proyecto con la composición y grabación de sus primeras canciones: «Causas de Madrid», «Calor» y «Around Me». Temas que cuentan con sus respectivos vídeos que pueden encontrarse fácilmente en YouTube.

 

Algunas de sus canciones han aparecido en listas editoriales de Spotify y han sido recomendadas por gente de Radio 3. En estos años han actuado en locales madrileños como Siroco y El Sol, este último gracias a quedar finalistas en el concurso de Mad Cool Talent 2022. Entre sus influencias musicales las hay muchas y variadas: desde Marvin Gaye o ABBA hasta Parcels o Strokes, pasando por La Oreja de Van Gogh, Pereza, Sen Senra, Natalia Lafourcade o Él Mató a Un Policía Motorizado.

El pasado 15 de julio vio la luz el primer álbum de Coco Bazar, titulado Todo a 100. Un álbum grabado con Mané Buenatarde quien se ha encargado de todo el proceso de producción, grabación, mezcla y máster. El arte visual que acompaña al disco lo realiza, como hemos comentado anteriormente, Marta Mesejo (@martamesejo // @marta_garrote).

Todo a 100 es un disco de pop cálido, a ratos pegadizo y en otros momentos más lánguido pero siempre agradable de escuchar desde la primera pequeña y bonita pieza introductoria hasta la última canción, también breve, titulada «No son lágrimas».

A continuación puedes escuchar el primer disco de Coco Bazar, Todo a 100.

Coco Bazar en redes sociales:

Instagram
Twitter
TikTok

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien