¿Quieres asistir a la próxima Sesión Telescópica? Fiesta exclusiva para 50 personas con acústico sorpresa

¿Sabes lo que son las Sesiones Telescópias? Desde hace varios años el programa de radio El Telescopio, de Jorge Obónque puedes escuchar en Muzikalia, pone en marcha unas fiestas/conciertos privadas y autogestionadas por las que hasta la fecha han pasado artistas como Russian Red, Dorian, Alondra Bentley, Templeton, Luis Brea, Fernando Alfaro, Enric Montefusco (Standstill), Algora, Remate, Luis Brea y muchos otros, además de diferentes Djs que amenizan la noche hasta el amanecer.

Estas Sesiones Telescópicas llegan casi siempre en verano, para poder estar al aire libre y no destrozar la casa. Invita a unas 50 personas en total incluyendo a los músicos y los invitados que quieran traer. Se trata de fiestas autogestionadas, donde los invitados que acudan deben traer bajo el brazo una botella de lo que más les apetezca, en las que se baila y se disfruta.

 

Como cuenta el propio Jorge: «Suelo abrir puertas a la caída de la tarde, esperando que todo el mundo llegue antes de las nueve y media o las diez. Ni quiero ni puedo molestar a los vecinos, así que los conciertos tienen que haber acabado antes de las doce de la noche. Tras el concierto acústico pinchamos, disfrutamos de la piscina y nos quedamos charlando hasta que se marche el último invitado, que suele ser al amanecer del día siguiente».

Las Sesiones Telescópicas convocan su nueva edición para el próximo 27 de agosto, en la que como es habitual habrá un concierto acústico (sorpresa) y una fiesta al borde de la piscina. En Muzikalia tenemos dos invitaciones dobles por si quieres acudir.

¿Te gustaría asistir a la próxima Sesión Telescópica? Tenemos dos invitaciones dobles para sortear. Para participar (*) debes formar parte de nuestra lista de correoy enviarnos un mail a mzk @ muzikalia . com en el asunto “Sorteo Sesión Telescópoca”.  Entre todos los participantes que sigan las instrucciones, lo sortearemos.

(*) Solo pondrán participar las personas que cumplan los requisitos que hemos apuntado. Tienes hasta este viernes 5 de agosto para participar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien