Tim Pope sigue adelante con el documental de The Cure

Hace pocos días The Cure volvían a la palestra con unas declaraciones de su teclista, Roger O’Donnell, en las que pedía paciencia a sus seguidores con el que será nuevo disco del grupo. Hace pocas horas, el director de la mayoría de videoclips de la banda y autor del reciente The Cure Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park Londonconversaba en Twitter con sus fans dentro de las #TimsTwitterListeningParty organizadas por Tim Burgess (The Charlatans), en las que volvía a confirmar que Robert Smith estaba trabajando en ese nuevo álbum. Además, volvía a retomar el tema sobre el famoso documental sobre la historia de The Cure que empezó a gestarse hace unos tres años.

Según Pope mantienen los planes de hacer un documental de The Cure con numeroso material inédito. Tal y cómo comentaba en la primavera de 2019: “En 2018 trabajaré con Robert en un documental cronológico de larga duración, desde los 70 hasta los tiempos actuales. El mismo Robert contará la historia y esto se estrenará en paralelo con otros eventos a propósito del aniversario 40 de The Cure. Algo que finalmente no se produjo, ya que la producción sufrió un retraso. “Robert Smith me ha dado acceso a 50 cajas con películas que nunca se han visto con los primeros días de la banda (…) es una auténtica locura en la que nos hemos embarcado”. 

Conociendo los plazos habituales con los que trabaja la banda, es mejor tomárselo con calma.

Para que la espera se haga más corta, te recordamos nuestro especial con los mejores vídeos de Tim Pope.

5 comentarios sobre “Tim Pope sigue adelante con el documental de The Cure

  • el 14 Julio, 2020 a las 10:11 am
    Permalink

    Será una maravilla este documental sobre The Cure.

    Respuesta
  • el 15 Julio, 2020 a las 9:17 pm
    Permalink

    Please, vivimos con lo q nos rodea, pero inside lo único q nos mueve es esta banda no hay nada igual es una magia inexplicable, es un acompañante inigualable, lleno de sentimientos, emoción, empata etc God’s of music thanks

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.