Theory of a Deadman tienen nuevo disco

Theory of a Deadman, publica nuevo álbum. Anticipado por las impactantes ‘Echoes’ y ‘RX (Medicate)’, ‘Wake up call’ es su sexto trabajo de estudio y verá la luz el próximo 27 de octubre en CD y digital.

Producido por el sueco Martin Terefe (Train, Jason Mraz) y con el fin de una relación sentimental como tema central -concretamente, el divorcio de su guitarra y vocalista Tyler Connolly- Wake up call da continuación a su disco más celebrado hasta la fecha, Savages, con el que en 2014 alcanzaron el Top 10 del Billboard. Ahora, este nuevo largo contiene la colección de canciones más emocional, más a flor de piel de la carrera de los de British Columbia…

En palabras de Connolly –Viví mi primer bloqueo creativo y, en consecuencia, abandoné la guitarra por un tiempo. Luego empecé a recordar que mi padre era pianista, que crecí envuelto por su sonido, así que me compré un piano y empecé a tocar. De repente todo cambió, recuperé la inspiración y las canciones emergieron solas… Ha sido liberador (…). Tanto la crisis citada, como el cambio de método compositivo que ha llevado consigo, hacen de Wake up call un auténtico punto y aparte en la carrera de Theory of a Deadman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.