Tori Sparks regresa a Madrid con dos conciertos

Tras el gran éxito de la presentación de su nuevo disco La Huerta, la reconocida cantautora norteamericana Tori Sparks vuelve a Madrid. Y lo hace para hacer un concierto especial a duo en el Costello Club. Actuará con el maestro de la guitarra eléctrico, Francisco Guisado “El Rubio,” conocido por su trabajo con Rosario Flores, Color Humano, 08001 y más.

Hace cinco años Tori Sparks cambió Nashville, Tennessee (US) por Barcelona. Su quinto disco, El Mar (Glass Mountain Records, 2014,) fue una colaboración con el trío de flamenco fusión, Calamento, y mezcla los géneros de blues, folk, rock y  flamenco.

Dos años más tarde, el grupo triunfó en festivales (el Voll-Damm Festival  Internacional  de Jazz, InFusion Flamenca, el Festival GREC, otros) en giras por Alemania, España, Portugal, Italia y mucho más. Ahora, Tori Sparks + Calamento han vuelto al estudio, pero con una diferencia importante: El cuarteto se transformo en un quinteto. El maestro de la guitarra eléctrica El Rubio (08001, Color Humano, Rosario Flores) ha llegado a ser imprescindible en los emocionantes directos de la banda y ha sido parte del proceso creativo de ese sexto disco de Tori Sparks desde el principio.

Toma nota de las fechas:

Jueves 22 junio: Fiesta de Juan Pablos Sala El Sol con varias bandas (21 h. Calle Jardines, 3)
Viernes 23 junio: Concierto Tori Sparks y El Rubio a dúo en Costello Club (21 h. – Calle Caballero de Gracia, 10, Madrid). Entradas a la venta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.