Derby Motoreta’s Burrito Kachimba anuncia la gira

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba han vuelto con Hilo Negro. Lo nuevo de los andaluces ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla, antes del confinamiento, producida por la banda junto a Jordi Gil, y masterizada por Brian Lucey, que ha realizado trabajos para artistas de la talla de Arctic MonkeysBlack KeysMarilyn Manson o Green Day, entre otros.

Un trabajo que acaba de sumar sus primeras fechas de presentación:

23/04 – Baluarte (Iruñea) / Tickets

24/04 – BIZKAIA ARENA-BEC! (Bilbao) / Tickets

25/04 – Ciclohm – Mieres Centru Cultural (MCC) – (Mieres) / Tickets

29/04 – Teatro Coliseum (Barcelona) / Tickets

30/04 – Sala Multiusos (Zaragoza) 

06/05 – La Plazeta (Valencia) / Tickets

07/05 – TBC (Granada) 

15/05 – TBC – (Almería)

27/05 – Tomavistas (Madrid) 

29/05 – Teatro Felipe Godinez (Moguer) 

Próximamente anuncio fecha presentación en Sevilla. 

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba también es noticia hoy por el estreno de su video en directo para The Furious Sessions, donde interpretan con su poderío habitual Gitana, su último single hasta el momento y segundo adelanto de su inminente nuevo LP. 

The Furious Sessions es un proyecto de Sol de Sants Studios que consiste en sesiones en directo donde además del vídeo, el sonido se trata sin compromiso alguno. Los mejores y más modernos recursos se ponen al servicio de las bandas para que su música te llegue con una calidad de imagen y sonido insuperable.

Antes del lanzamiento de “Gitana”, nuestros queridos Derby ya habían avisado del contundente sonido de su próximo disco con El Valle, un espectacular primer avance.

Con adelantos así, esperamos ansiosos no solo el disco, sino también esos reencuentros en directo con los que la banda, sin duda, revalidará su condición de indispensables en la escena rock de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien