Paul Weller tiene nuevo disco, escucha un adelanto

Puede que estemos condenados a seguir en medio de esta pandemia global, golpeados por todo el estrés y el dolor, pero todo somos conscientes de que el arte puede servir de consuelo y la música es el bálsamo más fiable. Para muchos es un gran alivio saber que Paul Weller está en una de sus rachas más prolíficas y no va a dejarnos tirados cuando más le necesitamos.

El 14 de mayo Paul Weller lanza su decimosexto proyecto en solitario, desde su debut homónimo en 1992, que sale a la venta solo 12 meses desde la edición en junio de 2020 del magnífico líder de listas, On Sunset. No sería exagerar decir que el nuevo disco Fat Pop (Volume 1), es uno de sus trabajos más convincentes, un absoluto tiro.

Durante la pasada primavera, tras el retraso de su gira, Paul Weller necesitaba otra cosa en la que centrarse. Con el teléfono lleno de ideas para nuevos temas, Paul empezó a grabarlos solo en el piano y a la guitarra, para pasarle las versiones al resto de su banda (el batería Ben Gordelier, el guitarra Steve Cradock y el bajista Andy Crofts) y que añadiesen sus correspondientes partes. A pesar de lo raro de no poder estar juntos, les mantuvo activos y cuerdos. La banda se reunió en el estudio de Weller, Black Barn en Surrey, cuando la restricciones lo permitieron, para terminar el trabajo dándole la forma final al álbum.

Estas serán las canciones del nuevo disco de Paul Weller:

  1. Cosmic Fringes
  2. True
  3. Fat Pop
  4. Shade Of Blue
  5. Glad Times
  6. Cobweb / Connections
  7. Testify
  8. That Pleasure
  9. Failed
  10. Moving Canvas
  11. In Better Times
  12. Still Glides The Stream

Escucha el tema que abre el disco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien