Bosque Sonoro cierra su cartel con Los Planetas, Zahara, Kiko Veneno y más

Bosque Sonoro 2022 completa su edición más ambiciosa con un cartel de altura, tras dos años de parón obligado por la pandemia en la que no pudo celebrarse en condiciones.

El festival completa su cartel con multitud de nuevos nombres como Los Planetas, Zahara, Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro, Shego, Judeline, Vera Fauna, Compro Oro, Ms Von Disko, Rialto DJ, Sweet Drinkz y Abraham Boba Dj. Estos artistas se unen a los ya anunciados, Xoel López, Sen Senra, Natalia Lacunza, El Columpio Asesino, El Niño de Elche, Rufus T. Firefly Colectivo da Silva, Jimena Amarillo y Bigott.

La gran novedad de este año es el aumento de escenarios, cuatro en total:Escenario Ámbar (bosque de Mozota), la cascada de Muel; con conciertos gratuitos el sábado por la mañana, la plaza de Mozota; con conciertos gratuitos la mañana del domingo, y la iglesia de Mozota; donde actuará Niño de Elche y cuyas entradas ya están agotadas. Además, debido a la gran acogida que tuvieron los nidos en la edición anterior, este año se mantienen y se suman a la zona de pista.

Toma nota de la programación completa de Bosque Sonoro

VIERNES 17 DE JUNIO

Escenario Ámbar (Bosque de Mozota). De 19h a 03h.
Los Planetas, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Rufus T.Firefly, Abraham Boba DJ (León Benavente) y Rialto DJ

SÁBADO 18 DE JUNIO

Cascada de Muel. De 12 a 19h.
Shego, Compro Oro y Judeline.

Escenario Ámbar (Bosque de Mozota). De 19h a 03h.
Zahara, Natalia Lacunza, Sen Senra, Colectivo Da Silva, MsVon Disko, Sweet Drinkz y Face Down Assup.

DOMINGO 19 DE JUNIO

Plaza de Mozota. De 12 a 19h
Jimena Amarillo, Bigott y Neonato.

Iglesia de Mozota. 17h
Niño de Elche.

Escenario Ámbar (Bosque de Mozota). De 19h a 03h.
Xoel López, Kiko Veneno, Vera Fauna.

Abonos para Bosque Sonoro

Las entradas y abonos, tanto para pista como en “nidos” -concepto inédito de este festival surgido en pandemia para disfrutar de un espacio delimitando para grupos de hasta 6 personas y barra propia-, pueden adquirirse a través de la web del festival www.elbosquesonoro.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien