Especial: Canciones para noches de verano

Vuelve Conexiones MZK con uno de esos episodios extras que llegan de cuando en cuando. Hoy os traemos una sesión de canciones para noches de verano que esperamos os ayude a soportar las extremas temperaturas que estamos sufriendo. El calor nos trae días tórridos y noches de insomnio, que hemos querido acompañar con esta hora y pico de música atemporal que quizá os ayude a hacer esto más llevadero.

No cerramos por vacaciones, por lo que en breve llegará los episodios del mes, hasta entonces puedes escucharnos, incluso puedes hacerte mecenas del programa y ayudarnos a seguir adelante de la mejor manera. Nosotros te lo agradeceremos enormemente. Os dejamos con una sesión de veinte temas interpretados por artistas de los últimos 70 años, con los que intentaremos bajar la temperatura.

Escucha la sesión especial: Canciones para noches de verano

En Spotify

Estas son las canciones de la sesión especial: Canciones para noches de verano

The Lively Ones «Malibu Run»
Roy Orbison «Summer Song»
The Raveonettes «Seductress of Bums»
Chad & Jeremy «A Summer Song»
Camera Obscura «Forests & Sands»
Nancy Sinatra & Lee Hazlewood «Paris Summer»
M. Ward «Little Baby»
Everything But The Girl «Tender Blue»
Girls «Oh so Protective One»
Nico «I’ll Keep It With Mine»
Richard Hawley «Tonight»
The Clientele «Saturday»
The Lovin’ Spoonful «Didn’t Want To Have To Do It»
Love «Orange Skies»
Yo La Tengo «My Little Corner of the World»
Margo Guryan «Sun»
Broadcast «Before We Begin»
Dean & Britta «Moonshot»
Devendra Banhart «Faür Hildegard von Bingen»
Love and Rockets «Saudade»

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,5 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS y en Google Podcasts, si usas Android.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien