La importancia de la funda para portátil personalizada

Las fundas para portátil personalizadas son el regalo ideal, versátil y útil para profesores, estudiantes, y profesionales. Es un objeto que te permite llevarlo a cualquier parte, y permite que tu portátil esté protegido contra el polvo, arañazos y humedad. Es posible personalizarlos de manera completa por ambos lados con imágenes, el logotipo de la empresa, un mensaje inspirador y un diseño atractivo. El material de neopreno del que están hechos se puede adaptar a cualquier dispositivo para protegerlo. 

Importancia de las fundas portátiles personalizadas

Las fundas portátiles personalizadas son importantes en muchos trabajos de oficina en los que es necesario utilizar un ordenador como herramienta. La protección de estos dispositivos es crucial, y la incorporación de un protector nunca ha sido tan sencilla y práctica, al mismo tiempo que se agrega una personalización para darle imagen a la marca. 

Los proveedores de este servicio son los encargados de realizar todo el proceso de customización. Cuentan con un amplio catálogo de diseños para elegir las fundas más adaptadas a la empresa y llevar la imagen de la marca a donde quiera que vayan.

Características de la funda portátil personalizada

A continuación, se muestra un resumen de las características más importantes de la funda portátil personalizada:

  • Está fabricada en un 100% de neopreno, lo que vuelve más ligera y resistente a salpicaduras, manchas y polvo.
  • La alternativa empleada para transferir la imagen a la funda del portátil personalizado es por sublimación. Por medio de este proceso, la imagen queda implantada en el tejido por lo que no es posible tocarlo con el tacto y no disminuye la intensidad del color a medida que pasa el tiempo.
  • Cada una de las fundas portátiles es confeccionada de manera artesanal, es decir, cocida a mano.
  • La funda portátil personalizada tiene las siguientes medidas: 13’’(33x24cm), 14’’(35x25cm) y 16’’(40x28cm). Las mismas son aproximadas, es recomendable comparar cada una con el tamaño real del ordenador portátil para elegir las medidas adecuadas. 

Mejores momentos para utilizar la funda portátil personalizada

Como es un producto funcional y no estacional es posible usarlo como regalo promocional en eventos empresariales en cualquier momento. Con el incremento progresivo del trabajo online, el empleo de ordenadores portátiles es importante, lo que hace que el mercado potencial valore la funda portátil. Y si incluye una personalización, hay mayor visibilidad de la marca sin importar el lugar en donde vaya. 

Además, son artículos ideales para regalar a los empleados como reconocimiento por su trabajo. En este caso, las fundas portátiles o logos son ideales, no solamente para tener trabajos de oficina, sino para aquel use ordenadores portátiles. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien