Peaky Blinders tendrá su propio festival con Anna Calvi, Primal Scream y más

Peaky Blinders es una de las series más exitosas de los últimos años. La producción ambientada en los años 20 del siglo XX en la ciudad de Birmingham y protagonizada por el irlandés Cillian Murphy.

Desde siempre ha estado muy relacionada con la música, no solo por incluir canciones de Nick Cave & The Bad Seeds o recientemente de Anna Calvi fiel seguidora de la serie, quien tras componer e interpretar la banda sonora de su próxima temporada manifestó: “Esto es algo nuevo para mí pero ha encajado muy bien, me encanta todo sobre esta serie. Me sumergí completamente en ella y me obsesioné con los personajes, especialmente con Tommy Shelby [interpretado por Cillian Murphy] que me hizo perder la cabeza”.

Ahora Peaky Blinders da una nueva vuelta de tuerca anunciando un festival con bandas afines a la serie. Allí no solo estará la propia Anna Calvi, sino que estará acompañada por artistas como Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (Dj Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus, Heavybeat Brass Band, Jive Aces, Jim Wynn Swing Band, Baghdaddies, Miss Kiddy and The Cat, Swing Zazou, Thrill Collins y Punch The Sky. El cartel incluye un “Very Special Secret Set”, que podría (y debería) ser Nick Cave. ¿Será así?

El primer festival de la serie se celebrará en Birmingham, la ciudad donde transcurre la serie, durante el 14 y 15 de septiembre. Las entradas saldrán a la venta el próximo 9 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.