ACTUALIZACIÓN: The Cure nos visitará en otoño de 2022

Los fans de The Cure llevamos demasiado tiempo esperando novedades de esos nuevos discos de la banda y de si ahora que Simon Gallup ha confirmado que sigue en el grupo, podremos volver a verles pronto en directo.

Robert Smith comentaba el pasado verano en The Zane Lowe Show sobre ese nuevo material: “Siempre quise hacer una hora de algo que fuera todo experimental, y no quisiera involucrar a The Cure en eso. Quiero decir, esperaron diez años para escuchar un disco nuevo, no quiero decepcionar al público con algo así. Así que decidí que eso ‘no’ sería yo haciendo algo en nombre de la banda. Entre todos decidimos que no queríamos eso. Así que simplemente me estuve divirtiendo”.

También comentó en The Sunday Times“He de admitir que he batallado más con terminar las letras de estas nuevas canciones de The Cure, de lo que lo he hecho nunca. Grabamos alrededor de 20 canciones y yo no escribí nada. Quiero decir, escribí mucho, pero al final lo miré y pensé, ‘esto es basura’. Lo difícil es que me he convertido en un crítico tan duro de mí mismo que pienso, ‘¿Quién estará interesado en eso?’ Realmente es tan malo… Estaba escuchando, pensando que esta es la mejor música que esta banda ha hecho y mis palabras en cambio parecen estupideces. Son diez años de vida destilados en un par de horas de cosas intensas y pienso que no podremos hacer algo así nunca más. Definitivamente no puedo volver a hacer esto”.

Sobre lo nuevo de The Cure comentó que finalmente serán dos discos, uno de ellos notablemente más oscuro que el otro, de los que dijo “Están muy cerca de estar terminados. Solo debo decidir quién va a mezclarlos. Probablemente dentro de unas seis semanas podré decir cuándo saldrá todo y qué haremos el año que viene”.

Esas seis semanas se han convertido en seis meses (algo que tampoco es novedad), pero pronto llegarán noticias de The Cure que animarán a sus fans. Según hemos podido saber en Muzikalia, la próxima semana habrá un importante anuncio de cara a 2022 del que de momento no podemos darte más detalles.

Atentos fans de The Cure. Novedades para 2022 INMINENTES (y no nos estamos refiriendo solo a un posible nuevo disco)… Seguiremos informando.

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA.

Ante el revuelo levantado y la filtración de algunas fechas, podemos adelantar que en otoño de 2022 The Cure actuará en España. Hay al menos dos fechas confirmadas que previsiblemente serán anunciadas en el inicio de la próxima semana. Suponemos que estas fechas serán la ocasión de presentar las nuevas canciones de las que llevamos tanto tiempo esperando que podrían llegar en primavera.

La noticia de la gira de 2022 la has leído en primicia en Muzikalia.

Recordamos su actuación en el Rock & Roll Hall Of Fame

 

13 comentarios en «ACTUALIZACIÓN: The Cure nos visitará en otoño de 2022»

  • el 3 Diciembre, 2021 a las 1:32 pm
    Enlace permanente

    no sé cómo lo hago, que cada vez que busco información de The Cure acabo en vuestra revista XD

    Nuevo disco y gira por favor!!

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2021 a las 1:33 am
    Enlace permanente

    Su nota figura como noticia por defecto en los navegadores Andorid de muchos teléfonos móviles del mundo… Podrían haber indicado a qué país se referían con la visita ????

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2021 a las 4:14 am
    Enlace permanente

    Perdón. Cuando el texto dice.” En el 2022 visitará nuestro pais” de que país está hablando?
    Me intriga saber si viene a Argentina. Jaa
    Saludos.

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2021 a las 10:54 am
    Enlace permanente

    Por favor, ya sé que no… Pero que vengan a Valencia!!! Jaja

    Respuesta
  • el 4 Diciembre, 2021 a las 7:17 pm
    Enlace permanente

    Haré lo imposible para ir al concierto un gusto que me quiero dar y no jodo mas

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2021 a las 12:25 am
    Enlace permanente

    Hoola muuchas gracias,ojalá puedas confirmar si vienen y el precio,fechas ….

    Respuesta
  • el 5 Diciembre, 2021 a las 2:28 pm
    Enlace permanente

    Esperemos que la espera merezca la pena y que no se olviden de continuar con la reediciones de sus discos remasterizados y salga pronto la de Wish…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien