The Avalanches, Cat Power, Toro y Moi y más, se unen a VIDA 2022

El Vida2022 acaba de anunciar gran parte de su cartel artístico. A falta de unos quince nombres y de los cincuenta DJs del Vida Club que se harán públicos más adelante, el festival de Vilanova i la Geltrú ha sumado las actuaciones de cabezas de cartel como los australianos The Avalanches, la norteamericana Cat Power, el también norteamericano Toro y Moi, los belgas Balthazar y el artista de raíces aragonesas, Guitarricadelafuente, que ha aprovechado para adelantar que su primer disco se titulará “La Cantera”. Por otro lado, el Vida2022 también ha anunciado las actuaciones de Soccer MommyBaiuca: Live BandPaco MorenoCrudo PimientoRocío SaizSports TeamSon Rompe PeraTito Ramírez.

Estos nombres se suman a los que el Vida presentó, como suele ser habitual, durante la edición anterior: Los ingleses alt-J, los escoceses Belle & Sebastian, los australianos Parcels, el catalán Alizzz, los canadienses Destroyer, los norteamericanos Black Pumas o el asturiano Rodrigo Cuevas.

Mención a parte merece el apartado de artistas nacionales, que representan más del 60% del cartel presentado. Las propuestas de MishimaIntanaDa Souza, Ludwig Band, BOYE, B1n0Germà AireMarialluïsaBiscuitHenrioSocunbohemioThe Bird YellowCabiriaIris DecoSalvatge cor Alanaire, se unen a las delicatessen nacionales ya presentadas Anna AndreuCarlota Flâneur Ariana Abecasis.

Más adelante el Vida2022 presentará la programación del Vida Club y los últimos artistas que cerrarán definitivamente el cartel.

Más información y entradas, en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien